OTROS PROYECTOS

CONDERVACIÓN DEL BOSQUE SECO TROPICAL TUMBESINO

Tenemos el privilegio de encontrarnos en el corazón del bosque seco tropical tumbesino. Este tipo de bosque es el hogar de un gran número de plantas y especies animales únicas, y es una prioridad para la conservación de la biodiversidad a escala mundial. Lamentablemente, más del 95% de estos ecosistemas excepcionales, se han perdido debido por la intervención humana. Es nuestra responsabilidad como administradores de paso que somos el proteger la vida que nos rodea, es por eso que es para nosotros prioridad el desarrollo de un proyecto de conservación para las alrededor de 200 hectáreas de bosque que colindan con nuestra finca, en las cuales actividades como la tala para elaboración de carbón, el cambio de uso de suelo con fines agrícolas y ganaderos avanzan.

Actualmente nos encontramos en etapa de investigación, luego vendrá la elaboración del proyecto, con sus distintas etapas de desarrollo. Tú nos puedes ayudar en cada una de estas etapas (tu contribución puede ser con cualquier tipo de recurso que tengas: tiempo, dinero, otros…) Solo contáctanos y estaremos muy felices de decirte cómo puedes ser parte de este maravilloso proyecto.

HAPPY FRUIT ENGLISH SCHOOL

Tenemos un maravilloso proyecto ya en marcha, se llama el Happy Fruit English School! Es una escuela abierta y vivencial, en donde enseñamos ingles a los niños de primaria de la comunidad de una manera divertida y dinámica incentivando en ellos el deseo de aprender divirtiéndose. El mismo lo llevamos a cabo con el apoyo de voluntarios de todas partes del mundo que van agregando valor a la misma y hacen de esta escuelita cada vez mejor. Nuestro objetivo actual es tener 6 meses de educación al año, divididos en niveles con una duración de 4 semanas donde los estudiantes van cimentando el idioma principalmente comunicacional, pues la meta es que ellos puedan comunicarse en el idioma inglés.

Nuestro siguiente objetivo es poder tener más y mejores materiales que nos permitan incentivar el aprendizaje de los niños, a la vez de poder tener más meses de clases pues Happy Fruit se ha convertido en un sitio de integración, aprendizaje y juego para los niños de la comunidad de Santa Marianita, Arenillas.

ALLSUR TOUR OPERADOR

ALLSUR TOUR OPERADOR

Dentro la familia Happy Fruit tenemos un tour operador local, especializado en ecoturismo, un turismo consciente que promueve la conservación natural y cultural de los espacios que se visitan. Contáctanos y te recomendaremos los mejores sitios para visitar especialmente en el Sur del Ecuador.

Mas informaciones se encuentra aqui.