Los propietarios

familia-happy-fruit-finca

Somos una familia de 5 miembros. Amamos a Dios, la naturaleza y la vida sencilla. Nos encanta vivir en finca Happy Fruit. Nuestro equipo es más grande: 6 personas trabajamos diariamente y también recibimos voluntarios de todas partes del mundo, cada uno de nosotros tiene diferentes conocimientos, en muchas áreas y nos gusta reir. 

Nuestra casa es un paraíso del que probablemente si nos visita no querrá irse! La comida es una de las partes más fascinantes de vivir aqui: 100 tipos de diferentes alimentos crecen en nuestras plantaciones y son parte de nuestras comidas del día a día. ¡Amamos la creatividad en la cocina! y creemos que la comida puede ser muy sana y deliciosa a la vez, las personas que están en nuestra cocina son libres para crear y divertirse, y el ingrediente especial es siempre el amor. Nada de esto hubiera sin Dios y el constante apoyo de nuestra familia.

Conócenos más de cerca…​

Jorge

Padre de familia, ingeniero ambiental, amante de la biología y la agricultura orgánica; es una de las personas que siempre recibe a los visitantes, siempre alegre comparte elocuentemente los beneficios de la vida en el campo; además les contará sobre los retos y  trabajos diarios de la finca. El trabaja cado dia junto a todo el equipo por mantener la propiedad llena de vida, la ve como un laboratorio viviente y el paraíso para vivir con su familia. Actualmente se encuentra investigando con compost, bocashi, ecoarquitectura, entre otras alternativas para una vida sostenible.

Tanja

finca fruit farm machala ecuador

El lado femenino de Happy Fruit, es este sitio junto a su familia lo que le inspira a crear productos. En la cocina los transforma en bellas creaciones, busca los secretos de los sabores, las aromas y ama la vida sana por lo cual siempre piensa que cada cosa que se crea en este sitio sea para dar salud y crear una experiencia integral, esto quiere decir buena para el cuerpo, alma y espíritu para quien los use. Cada día se esfuerza por buscar alternativas  para que cada cosa que se produce en estas tierras sea aprovechada de la mejor manera, cree que la formula perfecta es: agricultura + investigación + innovación + fé = vida sostenible en áreas rurales.

Angel

El fundador de la finca es un hombre campo, inteligente y visionario quien sembró la mayor parte de estas tierras, la cultivo con diligencia, con cultivos mixtos y diversos. Ama a su familia y el reciclaje, estas tierras son su fuente de salud y vida. Es quien ha dirigido el trabajo en estas prodigiosas tierras y un pilar fundamental, entiende la naturaleza de las plantas, sus ritmos y necesidades con completa naturalidad, se considera un montubio o hombre de campo, a sus más de 70 años aún sube árboles y trabaja en estos campos que son su fuente de distracción y gimnasio natural.